Continuando la temporada: Programa "Mas Verano" otorga descuentos de hasta el 50% en alojamientos y balnearios

viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:32

"La temporada se extenderá por todo marzo", anunció en Necochea el gobernador Axel Kicillof durante su paso por la ciudad, reconociendo las dificultades que ha planteado al sector turístico la serie de limitaciones que impuso el gobierno a esa actividad en razón de la pandemia de CoVID19.

En ese contexto es que la provincia impulsa el programa "Mas Verano", con beneficios que incluyen hasta un 50% de descuento en hospedajes y balnearios, promociones en servicios gastronómicos, comercios y circuitos turísticos, además de actividades recreativas.

"La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Necochea adhirió a esta iniciativa con una serie de paquetes muy interesantes para disfrutar en familia hasta la Semana Santa", anunció en un comunicado la Comuna.

Desde el área que encabeza Marcela García explicaron que fue enviado al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense un listado con todas las promociones vigentes, las cuales serán difundidas tanto por las redes sociales de la dependencia (@NecocheaTur), como por el sitio web que promueve el turismo en la provincia.

Detallando algunos de los beneficios que ya se ofrecen en nuestro distrito, indicaron que habrá hasta un 30 por ciento de descuentos en alojamientos, 15 en balnearios, y promociones especiales en gastronomía, turismo termal y travesías 4 x 4.

También se sumarán las financiaciones en cuotas sin interés a través de las tarjetas de crédito del Banco Provincia, descuentos a través de la App Cuenta DNI en comercios, supermercados adheridos, mensajerías, recargas, estaciones de servicio YPF y entretenimiento, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias