Terrible video: Camioneta pasa por arriba a un perro que estaba sentado en la calle

sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:23

Las imágenes fueron publicadas por la vecina Keila Yael Jansen, quien sufriera la muerte de uno de sus perros aplastado por una camioneta que pasó por la puerta de su casa.

En las imágenes puede verse como el perro ya estaba ubicado en el centro de la calle y la camioneta acercándose y sin detener su marcha ni desviarse, lo aplasta sin más dejandolo tirado y continuando su marcha.

La dueña del animal publicó en las redes sociales las imágenes acompàñándolas de su relato:

Hoy un hdp mato a mi perro, claramente quiso matarlo, el perro se me escapo 5 min y con toda su inocencia se sento en medio de la calle, una calle que no tiene trafico, una calle de tierra, se supone que si ves un animal sentado lo esquivas no le pasas encima con la camioneta siendo que tenes espacio o al menos le tocas bocina para que se corra, este ser sin escrúpulos lo paso por arriba sin titubear, claramente tenia intención de matarlo, se perfectamente que los animales no deben andar en la calle, pero francamente fue un descuido y me culpo por eso, pero este ser despreciable no tenia porque arrebatarle la vida de esta manera. Solo espero que no lo haga con mas animales indefensos. Esto fue en 542 entre 515 y 517.

Las imágenes son fuertes y no aptas para personas sensibles o susceptibles:

 

Comentarios

Otras Noticias