Colecta para la vuelta a clases en distintos barrios de la ciudad

domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:00

El Movimiento Popular Nuestra América está promoviendo una colecta para equipar con kits escolares a la mayor cantidad de chicos posible en el inicio del nuevo ciclo escolar del 2021.

"Para que ningune de nuestros pibxs le falte nada en el comienzo del año escolar, vos podes ser padrino o madrina de los útiles escolares. Comunicate con nosotros si querés colaborar", convocó el movimiento en sus redes sociales.

Si querés colaborar, comunicate con la organización en este enlace.

El MP NuestrAmérica confecciona con las donaciones kits escolares que incluyen dos cuadernos de tapa dura, una cartuchera, lapiz, goma, sacapuntas y colores, lo que representa una base fundamental para los estudiantes más pequeños en el inicio de las clases.

NuestrAmérica gestiona varios centros de asistencia en Necochea y Quequén. Actualmente mantiene trabajos periódicos en el Barrio Campana (Merenderos Abrazo al Corazon), Barrio José Hernández (Merendero Mariposas Libres), Barrio Isabel La Católica (Comedor Sembrando Ilusiones), Barrio 6 Esquinas (Comedor Corazones Solidarios) y Villa Zabala (Comedor Lunita).

Comedor Lunita (Villa Zabala)

Además, el movimiento promueve una huerta en Barrio Casino y recientemente como parte de la Red Puentes, abrió un centro recreativo para la práctica de boxeo en Quequén. 

 

Comentarios

Otras Noticias