REMISES TRUCHOS

Transporte alertó que una remisera clausurada promociona viajes con vehículos sin licencia

martes, 16 de marzo de 2021 · 11:06

Una remisera local que realiza viajes compartidos a Miramar y Mar del plata, además de hacer comisiones, sigue promocionando en las redes sociales un servicio para lo cual no está habilitado poniendo en riesgo a los usuarios.

Así lo informó esta mañana la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Necochea, indicando que “la Agencia de Remisses “Verge”, sita en calle 85 Nº 1369 de nuestra ciudad, se encuentra actualmente clausurada, razón por la cual todos los viajes que se promocionan y se contratan con la misma son realizados con vehículos sin licencia para desarrollar dicha actividad”.

La cartera a cargo de María Jimena Ruiz recordó a la población que “realizar viajes con vehículos que no posean habilitación municipal vigente los expone a riesgos innecesarios, atento que los mismos no han sido inspeccionados por la autoridad de control”.

En los últimos meses, desde la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Necochea se ha lanzado una fuerte campaña para detectar y quitar de circulación remises y taxis que no cumplen con la normativa vigente, a fin de evitar inconvenientes a la ciudadanía.

En ese sentido, el pasado jueves 25 de febrero, un automóvil perteneciente  a la mencionada empresa no tenía ningún tipo de habilitación y, aun así, realizaba viajes de larga distancia. El vehículo en cuestión fue secuestrado y se realizaron las multas correspondientes.

Comentarios

Otras Noticias