La policía allanó la casa por un robo y encontraron una camioneta de dudosa procedencia

sábado, 27 de marzo de 2021 · 09:59

Un robo registrado el martes pasado provocó la investigación que terminó en un allanamiento tras el cual un hombre de 72 años quedo imputado de una causa penal.

Los datos que se recabaron a partir de la denuncia por el robo en una vivienda la semana pasada derivaron en la realización de un allanamiento en el que se secuestró una camioneta marca Volkswagen Senda. En el lugar fue identificado un hombre de 72 años que quedó imputado en una causa por encubrimiento.

La investigación comenzó luego de que una mujer denunciara en la comisaría que autores ignorados ingresaran en la vivienda en inmediaciones del barrio Aguas Corrientes y sustrajeran varios electrodomésticos.

Por los datos recabados y tras la orden de la Justicia de Garantías, se allanó una vivienda en calle 74 y 65 donde fue identificado el imputado, informó anoche la DDI Necochea.

Además de un celular, los oficiales secuestraron un vehículo Volkswagen Senda cuyas numeraciones se encontraban adulteradas. Una vez labradas las actuaciones correspondientes al fiscal Walter Pierrestegui dispuso la formación de una causa penal.

Comentarios

Otras Noticias