Atropellaron a una motociclista en la esquina de la Comisaría de la Villa Balnearia

miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:55

Una joven motociclista tuvo que ser atendida en el hospital local por las heridas recibidas tras un fuerte choque en la esquina de 85 y 8, de la Villa Balnearia, a pocos metros de la Comisaría 3era.

Personal del Comando de Patrullas Necochea a raíz de llamado al Centro de Emergencias 911, se comisionó en el lugar, donde se había producido el accidente de tránsito y encontraron en el lugar a la motociclista de 20 años en el suelo.

Según se supo, la camioneta Toyota Amarok conducida por Hector Mario García, de 67 años, golpeó la moto Mondial conducida por Abigail Quiñones, de 20 años, tirándola al piso.

La joven tuvo que ser asistida por una ambulancia de SAME y trasladada con la intención de realizarle unas placas radiográficas en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra-

Sobre el conductor de la camioneta se labraron actuaciones por lesiones culposas y se trasladaron ambos rodados a la Comisaría para seguir con el curso legal. Interviene en el caso la UFI Nº 2  a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.

Comentarios

Otras Noticias