Tristeza por la muerte de “Caballito” Del Negro: “Tu carisma queda marcado en cada uno de nosotros”

miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:22

Uno de los personajes más queridos de Necochea dejó de existir este martes: Oscar “Caballito” Del Negro, el mítico canillita con su clásica parada en la peatonal 83 y 4 murió y la noticia generó profundo dolor en la población que lo demostró en las redes sociales.

“Caballito” falleció a los 60 años, vivía en el Hogar Raimondi y comenzó a vender diarios desde los 8.

Con respeto y siempre con una sonrisa, trabajó en su esquina de la Villa Balnearia durante toda su vida, donde se ganó la amistad de cientos de vecinos y turistas.

En un mensaje enviado a Cuatro Vientos, su hermana Mirta Del Negro así lo despidió:

“30-03-2021 Se fue un personaje de la cuidad

Canillita desde siempre con el aprecio de la gente que te conoció por tu trabajo realizado con dedicación y afecto.

Ya no te veremos con los diarios en la calle 83 y alcanzando a los clientes que esperaban las noticias con curiosidad de saber lo qué pasa en la cuidad, el país y el mundo en general.

Tu figura más que conocida y tu apodo CABALLITO, así te conocían en la calle los vecinos y así te recordaremos. Una persona bondadosa, solidaria, respetuosa, amorosa y por sobre todas las cosas con una calidad humana única.

Tu físico se va de este mundo pero tu carisma queda marcado en cada uno de nosotros, como cada una de las historias que contabas queda guardada en la mente de cada persona que tuvo el placer de conocerte.

Ahora estás caminando por el cielo, dejando ver la bondad y la luz que siempre te acompañaron en manos de Dios

Por último agradezco a todas las personas que ayudaron a mi hermano y en especial a los médicos, enfermeras y mucamas del Hospital Emilio Ferreyra, José Irurzun y Hogar Raimondi, y a los canillitas eternamente gracias a todos.

Tu hermana que siempre te recuerda te dedica estas palabras con todo el corazón. Mirta Del Negro”

Comentarios

Otras Noticias