Libran orden de captura sobre un ladrón que asaltó a varios ancianos en los últimos días

jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:22

Un sujeto acusado de una serie de asaltos sobre personas mayores en las últimas semanas está siendo intensamente buscado por la policía tras librarse una orden de captura tras haber sido identificado.

Sucede que en el marco de una investigación por el robo a un "Pago Fácil" en calle 56 al 3100 la policía compiló datos exhibiendo a los testigos y la víctima del hecho un album de fotos con posibles sospechosos. Además, se usaron imágenes de cámaras de seguridad de circuito cerrado para identificar al presunto ladrón.

Así, el Juzgado de Garantías Nº 2 libró una orden de allanamiento y una orden de detención sobre un sujeto identificado por la policía como P.J.J., con amplios antecedentes policiales.

Se realizó un allanamiento en un domicilio de calle 521 en Quequén y se secuestraron algunas prendas de ropa que habrían sido usadas durante los atracos, auqnue no lograron dar con el sospechoso dado que no se encontraba en ese momento en su casa.

La policía sospecha que es el mismo sujeto el que cometió otros robos e incluso mantuvo de rehenes a personas mayores de edad asaltadas en los últimos días: un robo agravado y privación ilegítima de la libertad el pasado 1-02 en 52 y 67; un robo el 25-02 en 56 al 3800; otro robo el 19-02 en 48 al 2800; y dos robos agravados, el segundfo con lesiones, el 11-02 en 59 y 74 y el 22-12-20 en 58 y 51.

"Los Gabinetes Técnicos Operativos, de las distintas Dependencias de la Jurisdicción como el Personal del Comando de Patrullas , se abocan fines dar con el causante", informó en un comunicado la Jefatura Departamental de Policía de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias