Observatorio Vial Municipal

Tránsito labró 881 infracciones en febrero

jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:08

La Municipalidad de Necochea informó este jueves que durante el mes de febrero el área de Tránsito labró 881 infracciones en la vía pública. Y detallaron que 266 fueron por circular o estacionar en zonas prohibidas.

Según apuntó Tránsito, en coordinación con el Observatorio Vial Municipal, creado en la gestión del intendente Arturo Rojas, se labraron 122 penalizaciones por uso de celular, 68 por estacionar cobre la acera y 64 por falta de seguro, además de 49 por carencia de licencia, por citar algunas de las infracciones más reiteradas por los conductores durante el mes pasado.

En otro orden, se elevaron al Juzgado de Faltas 45 infracciones por alcoholemia punitiva, por lo que se procedió además al secuestro de las unidades.

Luego de brindar estos datos, el subdirector de Tránsito, Mariano Piñeyro, aseguró que “a pedido del Intendente seguiremos trabajando junto al Observatorio Vial para seguir concientizando y mejorando la calidad de circulación y la seguridad de los habitantes del distrito”.

Vale aclarar que es obligatorio circular con DNI, cédula azul y VTV vigente.

Comentarios

Otras Noticias