Rojas recorrió los trabajos en 30 y 101: “Son de esas obras que no se ven, pero son las que traen futuro y desarrollo”

lunes, 12 de abril de 2021 · 18:32

El intendente Arturo Rojas observó los primeros metros de la obra pluvial que comenzó hace algunos días en calles 30 y 101, y que se extenderá por 1000 metros hasta la Av. 42 y 109, con el solo fin de solucionar anegamientos en esa zona cada vez que llueve.

Luego de observar las tareas junto al director de Infraestructura, Marcelo Gómez, el jefe comunal señaló que “son de esas obras que van enterradas y no se ven, pero son las que traen futuro y desarrollo” al tiempo que admitió que “solucionan problemas que vienen de hace mucho tiempo y que tienen que ver con inundaciones en un sector de parque, principalmente en las calles 111, 109, 107, 38, 40, 42”.

“Esto solucionará el problema del agua estancada que cada vez que llueve hace que el vecino no pueda salir de su casa” insistió, para reconocer por último que “además mejorará a futuro la transitabilidad de todas estas calles, e incluso parte de la tosca que se está sacando acá se va a usar en estas arterias para entoscado”.

Vale aclarar que esta obra de importancia se desarrolla desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ricardo Carrera.

 

 

Comentarios

Otras Noticias