Investigan una muerte dudosa en San Cayetano

miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:47

La Justicia investiga la muerte de una mujer en un establecimiento rural de San Cayetano, donde fue hallada sin vida el lunes por la tarde. Su cuerpo estaba tirado junto a al de su marido, que fue internado en el hospital de esa localidad.

Se trata de Adriana Navarlatz, de aproximadamente 54  años, cuyo cadáver fue encontrado boca abajo en el interior del establecimiento rural “El Cholo”. A su lado estaba su marido, Carlos Jeger, de 65 años, a quien se le constataron lesiones y a raíz de las cuales fue trasladado al hospital de San Cayetano. Presentó contusiones leves y sería dado de alta en las próximas horas

Según informaron fuentes policiales, ambos se encontraba entre dos tractores. Como uno de los tractores tenía enganchado una maquinaria agrícola, no se descarta que el deceso haya sido consecuencia de un accidente mientras manipulaban esas herramientas.

Al lugar asistió personal policial del CPR de San Cayetano y una ambulancia que fue la encargada del traslado de urgencia al centro de salud sancayetanense.

El hecho fue constatado alrededor de las 16.30 del lunes 12 en el campo ubicado en la zona de Cristiano Muerto, a unos 20 kilómetros de la delegación tresarroyense de Orense, donde a raíz de este episodio se inició una causa por “averiguación de causales de muerte” en la UFI N°3 de Necochea, a cargo del doctor Guillermo Sabatini.

El rodado quedó secuestrado en el establecimiento, denominado “El Cholo”, para que la Policía Científica realice los estudios correspondientes en la hipótesis de que fue un accidente lo que causó el fallecimiento

Por causas que se buscará establecer en la investigación Navarlatz y su marido, estarían trabajando con dos tractores cuando se produjo el hecho que terminó con la vida de la mujer y causó lesiones al hombre. Ambos tendrían domicilio en otro establecimiento rural de la zona.

Jeger permanecía internado en el Hospital municipal de San Cayetano, donde su estado de salud al parecer no revestía peligro.

Comentarios

Otras Noticias