HASTA EL VIERNES

Últimos días para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito

miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:37

La Oficina de Transporte, en conjunto con el área de Juventud, informa que este viernes 17 de abril culmina la inscripción para acceder al Boleto Estudiantil Municipal Gratuito, tanto en la UGS ubicada en el Centro Cívico, en la esquina de Avenida 58 y calle 61, o en la Delegación de Quequén, en 521 y 560.

El trámite se puede efectuar de lunes a viernes y en cualquiera de los lugares señalados -entre las 8.15 y las 13.45 para el primero de los casos y de 9 a 12 para el segundo-, presentando DNI y fotocopia, constancia de Alumno Regular y tarjeta SUBE (registrada a nombre del beneficiario), pudiendo también ser gestionado por otro familiar con esos requisitos.

“Hasta el momento, el beneficio ha llegado a más de 1600 alumnos entre Necochea y Quequén” expresó Jimena Ruiz, responsable del área de Transporte.

En su momento, la funcionaria había puesto de relieve lo que aún está vigente, y es que “solicitamos que hagan la fila en el exterior, y en el momento en el que los convoquemos pasarán rápidamente con la documentación y se les explicará que van a recibir un mail con toda la información necesaria para dar de alta en su tarjeta SUBE el beneficio”.

Comentarios

Otras Noticias