Allanaron un garito de drogas que funcionaba como almacén

sábado, 17 de abril de 2021 · 13:19

La policía detuvo en las últimas horas a dos personas acusadas de fraccionar cocaína para la venta en el barrio conocido como 53 viviendas, en Necochea. Se secuestraron drogas en una vivienda.

El personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Necochea, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, tramitada en la UFI n° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte, realizó el allanamiento de un almacén sito en la calle 90 entre 49 y 51 de la ciudad de Necochea.

Habiéndose reunido elementos probatorios que dejaban en evidencia las maniobras ilícitas llevadas a cabo en el lugar, el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Guillermo Llugdar ordenó la mencionada diligencia.

En la vivienda se secuestraron envoltorios con cocaína, fraccionados listos para su venta, resultando aprehendidas dos personas, madrastra e hijastro, que fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, en actuaciones caratuladas como "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

Comentarios

Otras Noticias