El Frente de Todos Necochea se encolumna detrás del proyecto Casa de la Provincia

jueves, 29 de abril de 2021 · 18:21

En año electoral la necesidad del Frente de Todos de unificar sus fuerzas, demasiado disgregadas en multitud de sellos y agrupaciones a veces unipersonales, comenzó a mostrarse en un encuentro celebrado en La PLata entre miembros del gabinete del gobernador Axel Kicillof y legisladores y referentes kirchneristas.

Así, el miércoles por la tarde se llevó adelante una reunión entre el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires Carlos Bianco,  el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia Agustín Simone; y la diputada nacional Jimena López, los presidentes del Interbloque  Andrea Cáceres y Diego López Rodriguez, el Secretario General de la seccional de Necochea de la CGT Demian Ledesma, el Presidente del PJ Necochea, Marcelo Rivero; Luciano Lescano, representando al Movimiento Evita y la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui.

Durante más de dos horas pudieron conversar sobre las obras públicas que van a hacer en el partido Necochea y, fundamentalmente, sobre la realización de la Casa de la Provincia, proyecto que también se desarrollará en la ciudad y que cuenta con un presupuesto de $193.605.254,50 .

Se planifica un crecimiento y desarrollo en infraestructura que le dé una proyección a la ciudad, y apuntan a ampliar el público que la visita año tras año.

La Casa de la Provincia tiene como objetivo acercar el Estado provincial a la comunidad mediante la difusión de actividades culturales, productivas y turísticas. Funcionará también como centro de trámites de organismos provinciales.

Comentarios

Otras Noticias