"Vendamos el aire": Muestra de arte sobre el parque Miguel Lillo en el CCN--BPAF

viernes, 30 de abril de 2021 · 10:51

Una muestra interdisciplinaria se desarrolla con protocolos anti Covid en el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra desde el comienzo de esta semana con entrada libre y gratuita. La muestra estaba prevista iniciarse el 13 de marzo del 2020 y por la pandemia se postergó un año.

"La muestra "Vendamos el aire" fue pensada como apertura del ciclo de artes visuales 2020 del Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra", señaló el actual director del CCN, Alberto Franco. El ciclo "otorgaba un protagonismo especial al diálogo entre las obras, nuestro acervo patrimonial con los artistas contemporáneos".

"Buscamos también que este ciclo reflejara otras producciones que se dan en la ciudad y por eso buscamos un perfil interdisciplinario en cada una de las muestras", explicó.

Vendamos el Aire presenta obras del artista plástico Sebastian Serquira, el dramaturgo Arturo Serrano, el poeta Ernesto Aleman y el historiador Alejandro Andersen. La muestra está inspirada en el Parque Miguel Lillo.

"El nombre de este proyecto es muy acertado a partir de esta discusión que pareciera que nunca terminamos de saldar en Necochea cuando en realidad ya está saldada porque mayoritariamente elegimos mantener un espacio natural, un espacio público y un espacio de uso comunitario", indicó a su tiempo Alejandro Andersen.

La muestra está disponible en el horario de funcionamiento del Centro Cultural Necochea desde el pasado 26 de abril.

 

Comentarios

Otras Noticias