REINICIA LA VACUNACIÓN

Llegaron 3.150 vacunas contra el Coronavirus a Necochea

martes, 6 de abril de 2021 · 19:29

Después de tres semanas donde la vacunación contra el Coronavirus fue casi nula, este martes tres puntos de vacunación de nuestro distrito recibió la tanda más grande de dosis en un solo día.

El vacunatorio del Centro de Acopiadores de Cerales recibió 1.350 dosis, el punto de vacunación de SADOP 900 y la Unidad de Refuerzo Sanitario (Hospital Modular) otras 900, todas del laboratorio Sinopharm. 

Cómo informó Cuatro Vientos este fin de semana, desde que se aplicaron las primeras dosis al personal de salud en el mes de diciembre, solo el 6,7 por ciento de la población de Necochea fue inoculada con la primera dosis y 1,8 por ciento con la segunda. Con la llegada de este importante cargamento, la vacunación tendrá un repunte importante en la ciudad.

La vacunación comenzará este miércoles y se realizará en tres días. Todos los turnados para inocularse en el Sindicato de Empleados y Obreros Aceiteros deberán presentarse el mismo día y en el horario informado, pero en el Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén, En Avenida 59 N° 836, con entrada por el portón lateral.

Asimismo, se solicita a las personas que hayan sido hisopadas en el distrito de Necochea que contesten cualquier llamada procedente del 011 60765700, número que será la vía oficial de comunicación con pacientes Covid positivos y sus contactos estrechos.

Comentarios

Otras Noticias