La autopsia reveló que Carla Ferrelli murió tras sufrir un cuadro de hipotermia

miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:13

La autopsia practicada en el cuerpo de Carla Ferrelli reveló que la joven necochense murió debido a un paro cardiorrespiratorio tras sufrir un cuadro de hipotermia. La familia de la joven de 28 años arribó este martes a la ciudad de Ushuaia.

El trágico episodio ocurrió el domingo por la madrugada y conmocionó a Necochea y a Ushuaia. En el marco de un profundo dolor, los restos de la joven fueron entregados a sus familiares.

La causa la lleva adelante la jueza María Cristina Barrionuevo, quien ya ordenó una serie de medidas como el secuestro de las grabaciones de los llamados telefónicos entre Defensa Civil y los integrantes de la comitiva, así como también busca determinar si se trató de un hecho "doloso o culposo".

Además, se intenta determinar si existió "negligencia" por parte de la empresa de turismo y/o uno o más de los guías, servicio que la joven contadora había contratado el sábado para incursionar en la travesía por el Ojo del Albino y Laguna Esmeralda.

Se prevé que continúen las declaraciones de testigos, mientras que por las redes sociales allegados y amigos de Carla se pronuncian con sendos "pedidos de justicia", para dilucidar cómo se sucedieron los acontecimientos que culminaron en este desgraciado suceso.

Comentarios

Otras Noticias