VACUNACIÓN

Atención: A partir de este sábado, los turnados para el Hospital Ferreyra deben vacunarse en el CAPS Sudoeste

viernes, 9 de abril de 2021 · 15:27

La vacunación contra el Coronavirus viene en buen ritmo luego de la llegada de más de 3.000 dosis a los distintos vacunatorios dispuestos para tal fin. Mientras se están aplicando dosis a mayores de 70 años desde el miércoles, algunos de los turnados para sábado y lunes deberán tener en cuenta una modificación.

El punto de vacunación ubicado en la Unidad de Refuerzo Sanitario (Hospital Modular), del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, se muda este sábado al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del Barrio Sudoeste, en la intersección de Avenida 58 con calle 81, según pudo saber Cuatro Vientos. Allí comenzará la vacunación de ahora en más, hasta próximo aviso.

La coordinadora de la vacunación en nuestro distrito, Adriana Turiaci, así lo confirmó a este Diario: “Nos estamos mudando de la posta del Hospital Modular al centro de salud Sudoeste, en avenida 58 y 81”. El vacunatorio “va a funcionar en el salón de fiestas”, aclaró.

Y agregó que “la gente está recibiendo la citación con el domicilio del hospital Ferreyra para los días 10 y 12. Entonces está bueno aclarar que nos mudamos y mañana se va a vacunar en ese lugar (CAPS Barrio Sudoeste)”.

Por otra parte, Turiaci indicó que el centro de atención 147 se encuentra “llamando por teléfono a las personas para decirles que deben presentarse en el Centro de Salud y no en el hospital Ferreyra”.

Por otro lado, la profesional de la salud sostuvo a este medio que “la vacunación viene excelente”, apuntó y remarcó que “la respuesta de la gente mayor también es excelente”.

“A pesar de la lluvia de ayer y que avisamos que no se movilizaran y que les íbamos a respetar el turno hoy, fueron vacunados 379 abuelos sobre una turnera de 500”, expresó.

Comentarios

Otras Noticias