CORONAVIRUS

La Provincia mantiene a Necochea en la fase 3

martes, 11 de mayo de 2021 · 09:55

La provincia de Buenos Aires mantendrá al distrito de Necochea en la fase 3 de la alarma epidemiológica por lo que las restricciones continuarán de la misma manera al menos una semana más.

Así lo confirmó este martes, en la conferencia de prensa habitual, el jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco en la cual, junto al ministro de Salud Daniel Gollán, repasaron la situación epidemiológica en el territorio bonaerense.

Los distritos vecinos de Tres Arroyos, San Cayetano, Lobería, Balcarce, Adolfo González Chaves, General Alvarado y General Pueyrredón también se mantienen en la fase 3.

La novedad se dio en torno a uno de los distritos más populosos de la región, Tandil, que retrocede a la fase 2, por lo que el gobierno de Miguel Lunghi deberá imponer mayores restricciones a partir de este miércoles.

Por otro lado, el municipio vecino de Benito Juárez vuelve a la fase 4.

Con más de 25.000 dosis aplicadas en Necochea, nuestro distrito tiene 486 casos activos en la actualidad y 113 fallecidos por Covid desde el inicio de la pandemia. De las personas contagiadas, 18 se encuentran internados en el Sector Covid del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, 6 de ellos con Asistencia Respiratoria Mecánica. El sector de Cuidados Críticos tiene una ocupación del 75 por ciento, mientras que la sala general Covid está en un 46,15 por ciento.

Comentarios

Otras Noticias