San Cayetano ya tiene su propia planta de generadora de oxígeno

martes, 11 de mayo de 2021 · 10:56

La secretaria de Salud del partido de San Cayetano, Mónica Capellari, y la directora del hospital de ese distrito, Indira Romero recibieron ayer al mediodía un valioso instrumental que será próximamente instalado en el Hospital Municipal.

En hora del mediodía, representantes de la empresa “Sistemas y Servicios S.A.” entregaron una planta generadora de oxígeno, que es financiada a través de Provincia Leasing S.A.. Ésta se pondrá en funcionamiento una vez que se concreten una serie de adecuaciones en el nosocomio.

La Planta generadora de oxígeno, marca Atlas Copco, es un gran avance en nuestro sistema de salud ya que no solo significa un beneficio económico y logístico, sino que se dispondrá de oxígeno siempre que se necesite.

Recordemos que meses atrás, a través de contratos similares con Provincia Leasing, al Hospital Municipal se sumaron un equipo de rayos X rodante de alta frecuencia, y un ecógrafo de alta gama.

En esta oportunidad, la financiación de la planta generadora de oxígeno es mediante 48 cuotas de $ 162.013,36, con un costo total que supera los 8 millones de pesos.

Comentarios

Otras Noticias