ESTE VIERNES

El ministro Gollan recorrerá el hospital Ferreyra y visitará un vacunatorio

jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:30

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, regresará este viernes a Necochea en el marco de una visita ocular por el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra y uno de los vacunatorios donde se están aplicando dosis contra el Coronavirus, según adelantaron fuentes de la cartera a Cuatro Vientos.

En el marco de las recorridas semanales que realizan los funcionarios del Ministerio de Salud bonaerense por los hospitales, centros de salud y puntos de vacunación, con el objetivo de interiorizarse acerca de la situación particular de cada institución y seguir de cerca el avance de la campaña "Buenos Aires Vacunate", Gollan junto al jefe de Gabinete, Salvador Giorgi, estarán mañana en nuestra donde serán recibidos por el intendente Arturo Rojas y brindarán una conferencia de prensa.

La llegada está prevista para las 15 horas y los funcionarios realizarán una recorrida por el nosocomio local, la Unidad de Refuerzo Sanitario (Hospital Modular) en donde hablarán con la prensa y luego se trasladarán a uno de los vacunatorios locales.

Según pudo saber este medio, de la comitiva también formarán parte el director Ejecutivo y la directora Asociada de la Región Sanitaria VIII, Gastón Vargas y Martina Iparraguirre.

Antes de la visita a Necochea, los funcionarios provinciales viajarán a Bahía Blanca, donde serán recibidos por el intendente Héctor Gay en el Palacio Municipal; realizarán la entrega de insumos importantes para la localidad y la región; y visitarán el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. José Penna”.

En Bahía Blanca también participarán de la jornada el director Ejecutivo y el director Asociado de la Región Sanitaria 1, Maximiliano Núñez y Laureano Alimenti; y el senador provincial, Gabriel Godoy.

 

Comentarios

Otras Noticias