ABERRANTE

Detuvieron a un necochense que violó a su hijastra durante 8 años y la dejó embarazada

viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:20

Un necochense que violó reiteradamente a su hijastra y tuvo una hija con ella, fue detenido en las últimas horas ciudad de Viedma, donde se escondía de la justicia.

Los aberrantes hechos ocurrieron durante ocho años, desde que la víctima tenía 7 y comenzaron en el 2012 hasta el año pasado, cuando fue denunciado.

El sujeto de 42 años, cuyos datos no se dieron a conocer para preservar la identidad de la joven, fue encontrado en la capital de la provincia de Río Negro luego de tareas investigativas realizadas por la Dirección Departamental de Investigaciones local. Según informó la fuerza, el violador aprovechaba la situación de convivencia con la hija de su pareja y la violaba en reiteradas oportunidades. Producto de los abusos que cometió en la vivienda que compartían, la menor tuvo una hija.

La víctima ahora tiene 16 años y tiene una hija de 1 año producto de las violaciones que sufrió. La denuncia la realizó luego de dar a luz, cuando manifestó que su padrastro abusaba sexualmente de ella desde los 7 años. Al enterarse, el abusador se escapó de Necochea.

Las tareas a cargo de la DDI local permitieron ubicar al prófugo en la localidad de Viedma, provincia de Río Negro, al interceptar el tráfico de comunicaciones telefónicas del mismo.            

Una vez confirmado el paradero del imputado y tras la emisión de la orden de detención por parte de la Justicia de Garantías, la policía de investigaciones de Río Negro logró detenerlo el pasado día miércoles en un domicilio ubicado en calle Brasil al 200 de la ciudad de Viedma.

Al momento del procedimiento de detención, el prófugo intentó escaparse ingresando a una vivienda ajena, debiendo ser reducido por efectivos policiales.

El detenido está imputado en una causa de abuso sexual con acceso carnal agravado,

El fiscal Eduardo Núñez dispuso el traslado del acusado a la ciudad de Necochea, será trasladado y alojado en sede de la DDI.

Comentarios

Otras Noticias