Tres accidentes y tres motociclistas heridas en 24 horas

lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:48

Tres accidentes en diferentes puntos de la ciudad enseñaron este fin de semana el estado del tránsito en la ciudad, con tres motociclistas que debieron recibir atención médica.

El primero de los accidentes se reportó en Quequén, en el cruce de calle 536 y 517, cuando un auto chevrolet Corsa gris conducido por un hombre de 77 años embistió una moto Guerrero 90 cc conducida por una joven de 20 años. 

Ante las lesiones de la joven, el Comando de Patrullas aguardó la llegada del padrastro de la joven para que fuera atendida en el hospital. Los vehículos quedaron secuestrados en la Comisaría 2da y a disposición de la UFI Nº 3.

En otro episodio, una joven debió ser hospitalizada tras protagonizar un choque en su moto contra una camioneta. En la esquina de 69 y 70 una moto Zanella 150 cc y una camioneta Toyota Hillux gris chocaron dejando como saldo a la motociclista de 24 años herida.

Al llegar al lugar la ambulancia, se decidió el traslado de la joven al hospital. La conductora de la camioneta, de 51 años, resultó ilesa. Una vez más, el caso quedó a cargo de la UFI Nº 3 y los dorados fueron secuestrados.

Esquina peligrosa

Otro accidente se produjo en las últimas horas, según reportó la Jefatura Departamental. En avenida 75 y 44, una esquina por demás peligrosa en la que el giro a la izquierda de los coches que van por la avenida suele ocasionar inconvenientes, chocaron una moto Brava 110 cc con un Fiat Palio azul.

Producto del encuentro, la joven de 23 años que conducía la mito quedó tirada en el suelo, con heridas en su pierna izquierda y la cabeza. El conductor del Palio, de 34 años, no sufrió heridas.

 

Comentarios

Otras Noticias