Faltan controles: Local en plena Villa Balnearia atendiendo gente con mesas

domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:48

El cumplimiento de las restricciones impuestas por el gobierno nacional para nuestra ciudad todavía muestra rasgos confusos, sobre todo después del error no forzado del jueves del intendente Arturo Rojas de adelantarse al anuncio presidencial y anunciar sus propias restricciones que se confundieron con las impuestas por el presidente Alberto Fernández.

En concreto, para buena parte de la población las cosas no quedaron del todo claras y, a la confusión se agregó también cierta falta de controles municipales sobre los comercios.

Es el caso bastante visible de un local con mesas y atención al público que este mediodía se encontraba abierto y con personas adentro en la recova de la avenida 2 y calle 83, en pleno centro turístico de la ciudad.

A través de un video enviado a Cuatro Vientos, una vecina necochense denunció la presencia de 7 personas que se encontraban tomando café y conversando adentro del local, cuando está estrictamente prohibido hasta fin de mes.

Si bien está permitida la apertura de locales gastronómicos para delivery o entrega de mercadería en la puerta, la atención de comercios y la permanencia en los mismos está prohibida.

Comentarios

Otras Noticias