Inseguridad: Se robaron parte del cableado de iluminación del Puente Colgante

lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:58

Personal encargado de la Oficina de Daños y Fraudes de la Usina Popular Cooperativa realizó la denuncia a la policía: desconocidos robaron un tramo de cable subterráneo que alimentaba la iluminación del Puente Colgante Hipólito Irigoyen, que une Necochea con Quequén.

El robo fue reportado por la Usina este fin de semana, afectando directamente a la iluminación del paso sobre el Río Quequén. 

Según el reporte policial, se constató el robo de aproximadamente 15 metros de cables eléctricos subterráneos, por lo que se dejó una patrulla de vigilancia y personal de Tránsito señalizó el lugar.

La Policía Científica peritó el lugar y ahora intervienen el GTO de la Comisaría 1era y la DDI para tratar de dar con los responsables del robo. 

El episodio causó la movilización de buena parte del aparato de seguridad de la ciudad. "La Estación Departamental de
Seguridad de inmediato solicitó operativo para garantizar la seguridad vial y la prevención de accidentes, requiriéndose Bomberos Necochea, Defensa Civil y Dirección Tránsito Municipal"
, señaló el parte policial.

Ahora se están revisando las cámaras del Centro de Monitoreo municipal para tratar de conseguir indicios sobre los responsables del delito y se dio intervención a la UFI Nº 20.

Comentarios

Otras Noticias