La Cruz Roja capacita a efectivos policiales

miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:09

Efectivos de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Necochea fueron capacitados por la Cruz Roja local en primeros auxilios y RCP.

Así lo informó Secretaría Departamental mediante su parte de prensa diario: “Continua el ciclo de capacitación constante que la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Necochea implemento pensando en una mejor atención a la comunidad, la filial de la CRUZ ROJA DE NECOCHEA continúo ayudando y colaborando desinteresadamente como siempre lo hace capacitando en primeros auxilios y RCP con el fin de mejorar la calidad de respuesta a las personas que estén atravesando situaciones de emergencias. Se les puso en conocimiento sobre la ley del buen samaritano, que son leyes o actos para la protección legal de aquellos que eligen servir y atender a heridos o enfermos”.

“Trabajos como este en RED nos involucran cada vez más con toda la ciudad, estas acciones dan tranquilidad en donde la pandemia lacera a todos, el conocimiento es de vital importancia”, agregaron.

Y apuntaron que “en la capacitación que el personal de la CRUZ ROJA dicto se respetaron todas las normas y medidas de cuidado e higiene, no superando el máximo establecido a nivel nacional para una capacitación tan importante como esta, estando todo acorde los protocolos vigentes”.

Comentarios

Otras Noticias