Balcarce en problemas: Una sola fiesta clandestina podría hacer colapsar todo

jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:43

El jefe comunal de Balcarce, Esteban Reino, se refirió a los recientes procedimientos que llevaron a cabo el área de Nocturnidad y la Policía Comunal y que resultó en 15 fiestas clandestinas desarticuladas en los últimos 14 días.

"Hay que tener sentido común y entender que se está poniendo en riesgo a toda la población, en especial a la de riesgo. Y es un pedido que hacemos tanto a los jóvenes como a los adultos. Estas conductas nos pueden hacer retroceder ocho meses y tener que lamentar víctimas fatales por culpa de unos pocos", sostuvo el Intendente.

Y agregó: "Una fiesta clandestina con 200 invitados puede hacer colapsar el sistema de salud y dejar sin cama a un paciente que verdaderamente requiera de una internación. Si bien se está vacunando a buen ritmo, se vienen tiempos fríos. Por lo tanto, el Hospital Municipal estará abocado a atender otras patologías, más allá del coronavirus".

Por último, sobre las infracciones labradas por estas reuniones multitudinarias, Reino advirtió: "Las multas tarde o temprano llegan y quedan registradas en el RAFAM para que cuando esa persona tenga que hacer un trámite tenga que saldar antes la deuda generada"

Comentarios

Otras Noticias