Asalto a mano armada a la vuelta de la Usina

sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:15

Aunque no es el delito que se comete con más frecuencia en nuestra ciudad, los casos registrados han visto cierto incremento por lo que puede representar una señal de alarma para las fuerzas de seguridad: en un asalto a mano a rmada delincuentes se llevaron las pertenencias de un hombre y una mujer que caminaban por la calle.

El robo se registró en avenida 42 al 3000, a metros de la sede de la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María, cuando dos desconocidos apuntaron con un arma a un hombre de 32 años y una mujer de 22 que iban por la vereda.

Según el relato de las víctimas, dos sujetos, uno de ellos armado con un arma de fuego, vestidos con ropas deportivas negras, los encañonaron para robarles. Producto del robo se llevaron dos teléfonos celulares y una billetera con documentación y tarjetas de crédito.

Los delincuentes se dieron a la fuga antes de que llegara la policía, que fue alertada a través del sistema 911.

Las víctimas fueron trasladadas a la comisaría 1era para efectuar la denuncia correspondiente y en el caso ahora interviene la UFI Nº 30, de Delitos COmplejos, a cargo del Dr Carlos Larrarte.

Comentarios

Otras Noticias