Allanamiento por el robo de cables a una planta de acopio de cereales en Quequén

martes, 1 de junio de 2021 · 10:15

En un procedimiento policial en el que intervinieron uniformados de varias dependencias se secuestraron cables y elementos robados en una planta de acopio de cereales en los últimos días.

Sucede que a través de las imágenes de cámaras de seguridad y testigos del hecho los investigadores identificaron a los sospechosos del robo de 60 metros de cable en la plant6a de acopio de cereales de calle 550 y 515 en Quequén.

Durante el allanamiento en calle 525 al 600 personal del GAD, del Comando de Patrullas y de las comisarías 1º y 3º se detuvo a un sujeto de 30 años que junto a su hermano de 28 era sindicado como responsable del robo.

El detenido tenía amplios antecedentes delictuales, informó la policía, y tras una minuciosa búsqueda se secuestró un total de 55
metros de cable, un tarro de metal (tipo balde albañil) con "un par" de kilos cable de cobre, una maquina soldadora eléctrica marca GAMMA de color celeste y dos reflectores led de 20 w.

Se obtuvieron fotos probatorias del cableado ya quemado y su correspondiente forro. Se procedió en primera instancia llevar al detenido y los secuestros a la Dependencia policial para complementar el procedimiento legal. 

Intervino la UFI N.º 2 del Ministerio Publico Fiscal, la UFI Nro. 1 y la UFI Nro. 30 que también avaló el proceder policial que dispuso que el sospechoso continúe detenido y alojado en la comisaria actuante.

Comentarios

Otras Noticias