CORONAVIRUS

A chequear los turnos: Llegaron más vacunas contra el Covid-19 a Necochea

viernes, 18 de junio de 2021 · 12:11

Esta semana se ralentizó la vacunación contra el Coronavirus en Necochea luego de dos semanas con buena cantidad de dosis.

La primera semana de junio arrancó con 7.500 dosis y la segunda siguió con 8.500, pero en los últimos días la vacunación solo se realizó para aquellas personas que no pudieron asistir cuando fueron turnados.

Durante la jornada de este jueves, llegaron 2.400 dosis que fueron distribuidas en los diferentes puntos de vacunación de la ciudad. El CAPS Sudoeste, el club Ministerio y el Centro de Acopiadores recibieron 500 vacunas cada uno de Astrazeneca que serán aplicadas este viernes, mientras que SADOP recibió 900 de Sputnik-V.

Para aquellos que quieran vacunarse y tengan más de 18 años, deberán inscribirse en la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar. Los inscriptos tienen que chequear la página web, el e-mail o la aplicación.

Este viernes, el gobernador Axel Kicillof anunció que a partir de este sábado comienza la vacunación libre para todos los mayores de 55 años y solo deberán presentar el DNI en los vacunatorios.

Al día de hoy, en Necochea se aplicaron 48.333 dosis. 38.852 personas recibieron el primer componente y 9.481 ambos.

Comentarios

Otras Noticias