Fotos y videos: Las ballenas fueron las protagonistas del fin de semana en Necochea

domingo, 20 de junio de 2021 · 20:26

Cámaras, celulares y drones capturaron espectaculares imágenes de las ballenas que visitaron las costas de Necochea y Quequén durante el fin de semana.

Los cetáceos pueden ser observados desde hace semanas en los alrededores a la ciudad pero durante el sábado y el domingo estuvieron muy cerca de las escolleras, en la desembocadura del Río Quequén.

Videos y fotografías capturados por drones y desde embarcaciones recreativas fueron enviadas a Cuatro Vientos mediante la vía de comunicación directa con los lectores vía WhatsAPP (2262565333).

Uno de los videos capturados por el drone de Emilio Gómez fue capturado el sábado alrededor de las 14 horas. Las ballenas francas se encontraban a unos 600 metros de la costa a la altura de la Escollera Norte.

Por otro lado, un grupo de pescadores que disfrutaban de la jornada del domingo en sus kayak, se sorprendieron cuando dos ballenas se acercaron a su lado. Alan Gaitán filmó el momento en el que Chan Sánchez en su kayak rojo fue sorprendido por uno de los mamíferos. También se encontraban los pescadores Adrián y Axel disfrutando del momento único.

Nuevamente, desde su drone, Emilio pudo fotografiar las ballenas durante el mediodía de hoy. El aficionado manifestó ver al menos 10 cetáceos muy cerca de la desembocadura del Quequén. En las fotos también se pueden ver kayakistas disfrutando el momento.

 

Comentarios

Otras Noticias