Lobería y San Cayetano permanecen en fase 2

martes, 13 de julio de 2021 · 11:30

El gobernador Axel Kicillof encabezó este martes la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica en la provincia de Buenos Aires. Pese a la baja de contagios y a la mejora de todos los indicadores necesarios para avanzar de fase, determinaron que Lobería y SAn Cayetano sigan en fase 2, sin clases presenciales en sus centros urbanos y con distintas actividades sin permiso para desarrollarse.

Desde el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, Kicillof junto al ministro de salud Daniel Gollan y el Jefe de Gabinete Carlos Bianco, brindaron detalles de la campaña de vacunación y la actualización del sistema de fases en los 135 distritos bonaerenses.

Al momento de su alocución, el jefe de gabinete Carlos Bianco confirmó que Lobería continúa en fase 2. De los 135 distritos, 22 siguen en fase 2; 105 en fase 3 y 8 permanecen en fase 4.

San Cayetano, por su parte, también permanecerá en la fase restrictiva, con 38 casos activos y 127 personas en aislamiento. Desde que comenzó la pandemia en San Cayetano fallecieron 46 personas por CoVID19.

Comentarios

Otras Noticias