FUEGO Y EXPLOSIONES

Impactantes imágenes del incendio en Tránsito: “Despertar así no es agradable para nadie”

martes, 20 de julio de 2021 · 10:47

“Despertar así no es agradable para nadie”. Así comenzó un breve relato de lo sucedido esta madrugada en el predio de Tránsito una vecina del Barrio Aguas Corrientes.

Alrededor del 70 por ciento de los vehículos que se encontraban depositados en el predio de Tránsito en avenida 59 y 84 quedaron consumidos por las llamas de un impresionante incendio que se desató a las 3 horas. La Municipalidad de Necochea tiene la hipótesis de que habría sido provocado de forma intencional, por lo que realizó una denuncia penal

Los vecinos del barrio se vieron alertados por una serie de explosiones provenientes del predio. Un sin número de tanques de combustibles, tubos de GNC y neumáticos estallaron por el calor generado por el fuego.

Lorena Pérez, una vecina que vive en una vivienda aledaña al estadio de Rivadavia contó brevemente lo sucedido y acompañó su relato con imágenes impactantes a través de Facebook.

“Despertar así no es agradable para nadie. Como les paso a muchos nos despertamos con las explosiones pasadas las 3 de la madrugada!! Para quien no sabe vivo del otro lado del paredón (en la cancha) justo atrás de obras sanitarias, por suerte el fuego no llego hasta esa parte!!!  Pero Fue impresionante lo que se vivió por varias horas !! Mi flia y yo estamos bien, gracias a quienes mandaron msjito preocupándose por como estábamos o si necesitábamos algo!!! Gracias a Dios no hubo víctimas!!! Destaco la amabilidad de bomberos y su buen accionar!!”.

Mirá el video: 

Comentarios

Otras Noticias