Cáceres en el plenario del Frente de Todos: Foto con Axel y 220 millones para Necochea

miércoles, 18 de agosto de 2021 · 21:27

La concejal Andrea Cáceres participó este miércoles del plenario del Frente de Todos celebrado en el estadio único de La Plata junto a la cúpula central del kirchnerismo, el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los diputados Sergio Massa y Máximo Kirchner.

"Tenemos que imaginar la vida que queremos, porque la vamos a volver a tener", manifestó Cristina Kirchner, a lo que Andrea Caceres le agregó que "en Necochea también trabajamos para que la vida que queremos sean una realidad". 

El plenario sirvió para delinear los ejes de la campaña electoral del Frente de Todos y repasar la gestión, a tres semanas de las PASO del 12 de septiembre. El encuentro, que se desarrolló en el estadio "Diego Armando Maradona" de La Plata convocó a legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, intendentes, concejales y dirigentes del FdT bonaerense, entre otros asistentes.

Los referentes trabajaron sobre las "líneas de campaña" y efectuaron, además, un "repaso de los logros de las gestiones nacional y provincial".

La concejal regresa de La Plata para presentar en la próxima sesión del Concejo Deliberante dos convenios con el gobierno provincial para realizar obras en nuestro distrito: la construcción del centro de trámites de la Casa de la Provincia frente a la terminal y la construcción de un complejo deportivo en el Barrio 9 de Julio.

Mientras tanto, la militancia complementó su trabajo en los vacunatorios y realiza algunas acciones de campaña destinadas a promover las acciones de gobierno en la ciudad y, por ejemplo, busca llegar al electorado con acciones concretas: este sábado en el local de calle 60 Nº 2661 se celebrará una jornada durante todo el día para asesorar a interesados en el programa Progresar 2021.

Las becas progresar apuntan a todas aquellas personas que estén interesadas en terminar sus estudios secundarios con asistencia gubernamental.

 

Comentarios

Otras Noticias