Camión municipal aplastó una moto en 73 y avenida 58

lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:30

Un camión del municipio de Necochea que circulaba con trabajadores arriba de la caja atropelló a una moto cuyo conductor tuvo que ser hospitalizado cerca de las 8 de la mañana.

El accidente se produjo en el cruce de avenida 58 y calle 73, cuando por circunstancias que resta aclarar, una moto tipo enduro terminó bajo las ruedas traseras del camión, que circulaba con una cuadrilla de personal de las cooperativas que la Municipalidad emplea para trabajos de limpieza en las calles.

Aparentemente, el siniestro se produjo cuando el camión intentó doblar en calle 73 y la motocicleta quedó atrapada entre el vehículo de gran porte y el cordón de la plazoleta de 58.

A raíz del accidente, el motociclista tuvo que ser asistido por una ambulancia con un golpe en el tórax. Personal de la División de Tránsito del municipio montó un operativo para cortar la calle mientras se realizaban las pericias pertinentes.

La seguridad del transporte de los trabajadores de las cooperativas ha sido mencionada en numerosas ocasiones, sobre todo en tiempos de campañas políticas, cuando el sindicato que nuclea a los trabajadores intenta una y otra vez conseguir que la Comuna brinde herramientas de trabajo y condiciones de seguridad para sus empleados.

Otras Noticias