Video viral: Le preguntaron a Diego Santilli dónde está La Dulce y señaló a Lobería

lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:54

Papelón de Diego Santilli, precandidato de Juntos por la línea PRO para los comicios de octubre: consultado por la periodista Maru Duffard en TN sobre la ubicación geográfica de La Dulce en el mapa bonaerense, el referente macrista terminó diciendo cualquier cosa.

En una entrevista que se realizó en el programa Verdad-Consecuencia, que conducen la periodista dulcense junto a Luciana Geuna, el precandidato macrista quedó expuesto al ser consultado por el pueblo necochense.

"Yo soy bonaerense, soy de La Dulce, un pueblito del interior de la provincia de Buenos Aires, de 2.500 habitantes. La pregunta es: ¿en qué distrito está, en el distritod e Necochea o en el de Lobería?", lanzó Duffard a Santilli.

Descolocado por la pregunta, Santilli intentó responder: "¡Qué pregunta que me hacés! MIrá, ya estuve... no, en Necochea no estuve todavía... estuve en San Nicolás, estuve en La Matanza, estuve en un montón de lugares... no estuve en La Dulce".

"No, seguramente no, como en un montón de otros pueblos pequeños que tiene la Provincia de Buenos Aires, pero que son pueblos productivos, que generan mucha riqueza para la provincia y también tienen electores...", insistió Duffard y Santilli respondió: "Vos tenés nuna provincia de ruta 6 al interior y una provincia de ruta 6 hacia adentro... el interior productivo..."

Ante la evasiva, Duffard insistió: "Acá lo ayudé, Santilli, porque le dije que es del interior bonaerense, que es productiva... ¿La Dulce está en Necochea o en Lobería?"

"Mirá, tenés el interior productivo lo podés tener en Lobería...", arriesgó Santilli con cara de desconcierto. "Conozco un montón de pueblos, un montón de lugares, recorro hace muchos meses cada uno de los pueblos", agregó.

Las periodistas aclararon que el pueblo se encuentra en el distrito de Necochea y siguieron con el temario de preguntas para la entrevista.

Comentarios

Otras Noticias