Villa Díaz Vélez quiere devolver una parte del parque que tiene concesionada

martes, 3 de agosto de 2021 · 12:14

El viernes 30 de julio de 2021 y en el marco del Programa Concejo Cerca, el Presidente del HCD, Hernán Trigo Gutierrez, fue invitado por las autoridades del Club Villa Díaz Velez a realizar una visita al predio que gestiona en el Parque Miguel Lillo, sede del club.

Trigo Gutiérrez fue recibo por Darío Villarreal, integrante de la comisión directiva del club, y el profesor de tenis Andrés Ruete, impulsor del proyecto de ampliación de las instalaciones y reforma.

La comitiva realizó una recorrida por las instalaciones y Ruete, impulsor del proyecto, explicó las obras que se realizarán y el significado que las mismas tendrán para los socios del Club, la comunidad de la Villa Díaz Velez y para la ciudad.

El Club Villa Díaz Velez está en proyecto de expansión por lo tanto solicitan al Concejo Deliberante y al Departamento Ejecutivo un predio que se encuentran detrás del vivero municipal, actualmente en desuso.

Asimismo, Villa Díaz Velez quiere devolver un pinar al municipio en la zona de Avda. 10 y Calle 131, donde hay un sendero que la institución no utiliza y que estaba en la concesión original.

El proyecto contempla la construcción de 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo, un gimnasio de alto rendimiento, un sector de recuperación deportiva y kinesiológica, un SUM para actividades comunitarias y de estudio y una confitería.

Otras Noticias