Vía streamming el Frente de Todos Necochea lanza su campaña

sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:58

 

El Frente de Todos en Necochea lanzará este domingo su lista de candidatos a renovar la mitad de las bancas del Honorable Concejo Deliberante. A raíz de la situación epidemiológica el lanzamiento será transmitido en vivo por las plataformas digitales del frente.

El evento está pautado para las 17 horas de este domingo y podrá ser visualizado a través de Facebook e Instagram.

El acto será la oportunidad para presentar de forma pública a los candidato del Frente de Todos para el distrito de Necochea, que encabeza como candidatos a concejales y concejales Andrea Caceres, Mauro Velazquez y Rocio Mateo; mientras que Jesica Arce encabeza la nómina al Consejo Escolar.

La transmisión de los lanzamientos de campaña en el país se ha convertido en la modalidad elegida por los candidatos para presentar sus listas. En Necochea ya varios espacios han realizado sus propias transmisiones en los primeros días desde que se oficializaron las candidaturas.

El Frente de Todos en Necochea consiguió el armado de una lista de unidad que potenciará sus posibilidades evitando competencias internas que resten impulso a la propuesta. Con un techo de 40% de los votos, el kirchnerismo apuesta a posicionarse al menos entre las dos primeras fuerzas en disputa.  

Comentarios

Otras Noticias