ANDREA CÁCERES

FDT presentó su lista: "Una Necochea mejor no sólo es posible, sino que es inevitable”.

domingo, 8 de agosto de 2021 · 23:46

La concejal Andrea Cáceres, quien está al tope de la lista del Frente de Todos de cara a las elecciones intermedias de noviembre encabezó el acto de presentación de lista de precandidatos de su espacio.

El evento, que se difundió esta tarde vía streaming por la plataforma Facebook Live, se presentó la nómina completa de precandidatos tanto a concejales como consejeros escolares y luego los candidatos tomaron la palabra.

Cáceres fue quien cerró los discursos e indicó que "la vida que queremos en Necochea es con más trabajo y más producción, es con más salud de calidad y educación para todos y todas, es con más respeto hacia el otro, es con todas las localidades integradas, es con más cuidado de nuestro medio ambiente, es con más turistas en nuestras calles, es con más fábricas encendiendo sus motores y es con más comercios levantando sus persianas” y les dijo a los vecinos y vecinas, que ”estoy absolutamente convencida de que una Necochea mejor no sólo es posible, sino que es inevitable”.

Antes Mauro Velázquez, ubicado en el segundo lugar de la lista manifestó que  “queremos vivir en un Distrito que cuide la vida de los vecinos y que también cuide el motor productivo. Vamos a ir al Concejo Deliberante para impulsar proyectos que alienten a comerciantes y a productores locales, y que fortalezcan a las instituciones de Necochea para el desarrollo del Distrito"

Por su parte, Rocio Mateo, quien ocupa el tercer lugar de la nómina de concejales afirmó que "sin dudas la voz de la economía social, los sectores vulnerados y el feminismo popular va a estar presente en el Concejo”.

Por los postulantes al Consejo Escolar Gabriel Fuster manifestó que "estamos comprometidos con la educación pública. vamos a conseguir y construir la escuela que queremos y la educación que queremos y nos merecemos".

Asimismo Jesica Arce, quien encabeza la lista de candidatos a consejeros escolares explicó que "proponemos un Consejo Escolar abierto activo participativo y democrático con transparencia en el uso de los recursos provinciales".

Cáceres y Velázquez encabezan la lista del Frente de Todos

De esta manera el Frente de Todos presentó a la comunidad su lista de candidatos que participarán en las PASO y en las elecciones generales del distrito de Necochea, en busca de la Vida que queremos.

Comentarios

Otras Noticias