Uno por uno: ¿A qué se dedican los candidatos del FDT en Necochea?

domingo, 8 de agosto de 2021 · 00:00

A través de una transmisión en vivo lanzada por las redes sociales, el Frente de Todos lanzó su lista de candidatos para renovar el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

Cada uno de los candidatos de la lista de unidad del Frente de Todos fueron presentados con su perfil para darlo a conocer al electorado. La lista de candidatos a concejal está compuesta del siguiente modo:

La primera precandidata a concejala titular es Andrea Cáceres nació en Quequén, tiene 40 años y es mamá de dos hijos. Es Profesora de Música y Diplomada en Políticas Públicas. Trabajadora de ANSES con licencia sin goce de haberes. Congresal provincial del Partido Justicialista y actualmente concejal del Frente de Todos.

El segundo precandidato a concejal titular es Mauro Velázquez: nació en Necochea, tiene 44 años y es papá de Agustín. Peronista, militante del Frente Renovador y gran defensor del trabajo de las instituciones locales. Actualmente se desempeña con un cargo administrativo en una obra social. 

La tercera precandidata a concejala titular es Rocío Mateo nació en Quequén, tiene 34 años y es mamá de Aymara. Militante feminista y promotora de la economía popular y el trabajo comunitario. Actualmente empleada administrativa de la Municipalidad de Necochea. 

El cuarto precandidato a concejal titular es Julián Kristiaensen nació en Necochea, tiene 48 años es odontólogo y auditor de la Obra Social de Choferes de Camiones. Trabajó en el Hospital de J.N. Fernández y es integrante del Partido de la Cultura, Educación y Trabajo. 

La quinta precandidata a concejala titular es Lorena Cepeda nació en Necochea, tiene 37 años y es mamá de Germán. Militante peronista y feminista. Es Contadora Pública Nacional y Docente. Actualmente secretaria de Finanzas de la Regional Necochea de CTA de los trabajadores. 

El sexto precandidato a concejal titular es Mario Wilgenhoff nació en Necochea, tiene 55 años y es papá de Camila y Luciano. Hace 36 años que trabaja en la Usina Popular Cooperativa y es actualmente presidente del Club Ministerio de Quequén.

La séptima precandidata a concejala titular es Ángeles Haberle nació en Necochea, es mamá de cuatro hijos y abuela de cuatro nietos. Ejerció la docencia como maestra en educación inicial. Es Martillera y Corredora Pública y secretaria general del Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Necochea. 

El octavo precandidato a concejal titular es Horacio Améndola nació en Chivilcoy, tiene 63 años, es papá de tres hijos y abuelo de cinco nietos. Es Comerciante y empleado de la Dirección de Obras y Servicios Hidráulicos de la Provincia. Co-fundador y presidente de la Asociación Civil “Todos al Agua”, dedicada a la integración de personas con discapacidad a disciplinas deportivas. 

La novena precandidata a concejala titular es Clara Spada orgullosamente Quequenense, tiene 28 años y es madre de dos hijas. Trabajadora de la economía popular. Actualmente coordina la Organización Social Atahualpa Pueblo Unido UTEP de la Ciudad de Quequén/Necochea. 

El décimo precandidato a concejal titular es Alberto González nació en Necochea, tiene 71 años, está casado y es papá de Florencia. Es Técnico Agropecuario y Perito en Ganadería. Actualmente se desempeña como agente Marítimo del Astillero Aloncar Quequén. 

Al Consejo Escolar

La primera precandidata a consejera Escolar titular es Jesica Arce nació en Necochea, tiene 38 años, está casada y es mamá de Vicente y Amalia. Es Licenciada en Psicopedagogía y actualmente se desempeña como articuladora en el Centro de Referencia Necochea.

El segundo precandidato a consejero Escolar titular es Gabriel Fuster nació en Necochea, tiene 39 años. Es docente y Diplomado Superior en Dirección de Instituciones Educativas. Actualmente Coordinador Regional de FinEs. 

La tercera precandidata a consejera Escolar titular es Gabriela Gabutti quequenense, tiene 40 años y es madre de un hijo y militante del Frente Transversal Nacional y Popular Necochea Quequén. Es Profesora de Ciencias Políticas y Licenciada en Administración Pública. Ejerce la docencia en escuelas secundarias del Distrito de Necochea y Lobería. Y es vocal del Partido Justicialista. 

Precandidatos a Concejal suplentes

La primera precandidata a concejala suplente es Mariela Plana nació en Necochea, tiene 53 años y es madre de cuatro hijos. Es asistente geriátrica y actualmente se desempeña en el área de logística y distribución de un vacunatorio de la ciudad.

El segundo precandidato a concejal suplente es Abel “Tito” López nació en Quequén, tiene 62 años y su mayor orgullo es su familia compuesta por cuatro hijos y once nietos. Es chofer profesional de transporte público de pasajeros y secretario de acción social del partido justicialista 

La tercera precandidata a concejala suplente es Romina Albanese nació en Necochea, tiene 42 años y es mamá de Tomás, Agustina, Tobías y Sofía. Es programadora de PC y Técnica Superior en Diseño Gráfico Digital. Actualmente trabaja en IOMA Necochea. 

El cuarto precandidato a concejal suplente es Germán Labría nació en Necochea, tiene 39 años y es papá de León y Coral. Actualmente realiza trabajos de plomería, gasista y electricidad. 

La quinta precandidata a concejala suplente es Erica Fernández casada y mamá de Martina. Es Técnica Superior en Servicio Social y actualmente está cursando el tramo de la Licenciatura en Servicio Social. Trabajó en el Servicio Local de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y en el Centro de Referencia Necochea. 

El sexto precandidato a concejal suplente es Camilo Vidal tiene 47 años y es padre de dos hijos. Es Vocal del Partido Justicialista y ex delegado de la Defensoría del Pueblo 

Precandidatos a consejeros escolares suplentes

El primer precandidato a consejero Escolar suplente es Gustavo de Francisco Licenciado en Relaciones Internacionales, tiene 57 años y se desempeña como docente. 

La segunda precandidata a consejera Escolar suplente es Daniela Miriuca Profesora de Lengua y Literatura, tiene 46 años y trabaja en la Dirección General de Igualdad en la Cámara de Diputados de la Nación. 

El tercer precandidato a consejero Escolar suplente es Maximiliano Visciglia Necochense, 35 años y orgulloso papá de Alma.

Comentarios

Otras Noticias