Dura derrota de Nueva Necochea: El intendente Rojas definió la elección como una "encuesta"

domingo, 12 de septiembre de 2021 · 21:34

Mientras todavía se realiza el recuento de votos de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias en Necochea, desde el bunker de Nueva Necochea, el Intendente y referente del espacio político vecinal, Arturo Rojas, evitó hacer declaraciones públicas y salió a "bajarle el precio" a la derrota.

“No estábamos dirimiendo ninguna interna. Logramos pasar tranquilamente el piso para llegar a las generales. Hoy termina siendo una encuesta y una depuración de las listas. En octubre comenzará otra campaña para la elección definitiva”, explicó Rojas.

La lista de Nueva Necochea quedó en un tercer lugar, derrumbando el impresionante triunfo de Rojas en la elección del 2019 que lo llevó a la intendencia y el resultado de estas PASO: en los números, Rojas perdió cerca de 40 puntos.

Desde el local partidario, Rojas manifestó su agradecimiento a la militancia por su esfuerzo para llegar con la boleta local a todos los barrios y localidades del Distrito; a los fiscales y las autoridades de mesa por su compromiso; y a los vecinos por su apoyo; y expresó sus felicitaciones para con los candidatos de los otros partidos políticos.

El Intendente de Necochea resaltó que “a partir de mañana, seguiremos trabajando como lo venimos haciendo desde nuestra gestión. Redoblando el esfuerzo para llegar a cada uno de los vecinos de cara a la elección de noviembre, que es cuando se va a definir qué espacios políticos van a tener lugar en el Concejo Deliberante y con cuántos concejales”.

El jefe comunal evitó hacer declaraciones a los medios de comunicación y sus dichos se conocieron a través de un parte de prensa. El líder de Nueva Necochea exclamó “buscaremos el fuerte acompañamiento de cada vecino para seguir avanzando en transformar la ciudad, donde ya se notan los cambios, pero sabemos que todavía falta mucho”.

Comentarios

Otras Noticias