FRENTE DE TODOS

Ganó Andrea Cáceres: "Cada una de las obras que vemos en el distrito de Necochea no fue por magia"

domingo, 12 de septiembre de 2021 · 00:36

El Frente de Todos cerró esta noche una jornada electoral con un acto en el que sus candidatos, encabezados por la concejal Andrea Cáceres, se dirigieron a la militancia y festejaron en el local partidario de calle 68, en el centro de la ciudad.

Es que la lista que encabeza la concejal consiguió la mayor cantidad de votos: el resultado provisorio indicaba que con 244 mesas contabilizadas, la lista del FDT sumó 7939 votos, superando a la oficialista lista de Ruth Kalle, que obtuvo 7222, y a los cuatro candidatos de Juntos, que tuvieron un máximo de 5751 para Gonzalo Diez y una suma de casi 15 mil votos más entre sus adversarios.

Así, durante los festejos la concejal Andrea Cáceres agradeció el trabajo de la militancia, de la que se reconoce parte. "Para nosotros y nosotras nuestra militancia es nuestra vida para que los vecinos y vecinas vivan mejor", señaló y agregó que "somos muchos y muchas soñadores y soñadoras: soñamos con una patria más justa desde hace ya tiempo"

EN VIVO: Andrea Cu00e1ceres festeja la victoria del Frente de Todos #Necochea #elecciones #PASO2021

Posted by 4 Vientos on Sunday, September 12, 2021

"La vida que queremos en Necochea verdaderamente la vamos a hacer entre todos y todas: ya no más esta cuestión del individualismo y del nombre propio", señaló y agregó que "este es un proyecto colectivo, es un proyecto que abrazamos porque nos abrazó primero". "El peronismo es eso, compañeros y compañeras, así que salgamos a dar esa demostración de conciencia popular como dijo Néstor Kirchner y vayamos a conquistar corazones porque ellos vienen por nuestros sueños" 

"Nos abraza un proyecto político que encabezan Alberto, Cristina y Axel y nos llena de orgullo, no vamos a sacar jamás los pies del plato, no nos vamos a dar vuelta", recalcó la edil.

Emocionada, Cáceres destacó el trabajo colectivo como eje que dirige la militancia. "Nos incluye un proyecto político que nos abraza y nos contiene a trabajadores y trabajadoras", sostuvo y destacó que "los sueños no se terminan con una elección, sino que se persiguen y se persiguen hasta el cansancio". El escenario comenzó a poblarse de militantes y referentes, entre los que se encontraba la diputada nacional Jimena López, que subió al escenario para abrazarse con los candidatos.

Saludo entre Andrea Cáceres y Jimena López

La concejal señaló que "no vamos dejar de trabajar para que nuestro proyecto político pueda gobernar un día nuestro distrito"

"La verdad, compañeros, es que no fue magia: cada una de las obras que vemos en el distrito de Necochea no fue por magia, fue por definición política de un estado presente entonces hoy celebramos y mañana nos levantamos y volvemos a luchar", arengó Cáceres.

Militando con amor

Por su parte, la diputada Jimena López, también se dirigió al público y pidió: "Sigamos militando y sigamos militando con el amor y con el respeto que lo hemos hecho hasta ahora".

"Eso también marcó la diferencia porque somos un espacio democrático y entendemos que las demás, los demás, el resto de los partidos simplemente son adversarios, de ninguna manera vamos a sembrar el odio... no le sirve a Necochea, no le sirve a la provincia y mucho menos a nuestro amado proyecto nacional de una Patria justa, soberana y libre", remarcó

La diputada sostuvo que "me parece que lo que tenemos que entender es que estamos haciendo política y la política basicamente se hace con amor, con compromiso y son respeto".

Comentarios

Otras Noticias