PASO 2021

Votó Gonzalo Diez: “Hay que celebrar y fortalecer las elecciones participando”

domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:09

El precandidato de la lista 3 Dar el Paso, Gonzalo Diez, votó este mediodía en la Escuela Nº4. “Voté con mucha tranquilidad. Por suerte se ha convirtió en una sana costumbre y la hemos podido sostener en el tiempo, y eso me parece que hay que celebrar y fortalecer participando”, sostuvo ante la prensa luego de emitir el sufragio”.

“Estamos viviendo un proceso especial en la vida, así que, obviamente, esto también afecta el acto eleccionario. Afectó a la campaña, sin ningún lugar a dudas”, expresó y añadió: “Esperemos que el comportamiento de la gente en cuanto a la asistencia a votar sea igual al de elecciones anteriores a la pandemia. La verdad es que yo deseo eso porque hay que superar esta etapa y salir fortalecidos, y esta es una obligación que tenemos los ciudadanos de concurrir a votar y elegir a nuestros representantes”.

En cuanto a las expectativas, Diez apuntó que tiene “buenas expectativas, pero en este momento por supuesto ser prudente a esta hora y después de entrada la tardecita poder hacer análisis”.

Por último, el precandidato de la UCR analizó que luego de estas elecciones las cuatro listas que participan de la interna de Juntos deben “estar fortaleciendo la expresión que es la que tiene que llegar al Concejo Deliberante en noviembre”.

Mirá el video: 

Enterate de todas las noticias: 

Otras Noticias