Video: Le dieron 5 años de prisión a Beretta, pero la familia de Ana Rivero asegura que está prófugo

lunes, 13 de septiembre de 2021 · 22:53

Fernando Beretta fue condenado este lunes a cinco años de prisión efectiva por la muerte de Ana María Rivero y por haber causado lesiones a su hijo, Nicolás D’Annunzio en 6 de julio de 2020. La familia asegura que, cuando iba ser detenido, no lo encontraron y que se encuentra prófugo.

“El asesino de mi mamá, que en vez de cumplir su condena, lo andan buscando por toda Necochea y el muy hijo de puta no se presenta”, expresó D’Annunzio a través de un video que fue compartido en las redes sociales filmado fuera del domicilio de Beretta.

“Esa es la disculpa que nos pidió a nosotros. Imagínense, disculpas fingidas de una persona que no tiene corazón. Porque si fuera tan macho, el ahora tendría que estar preso y no lo está, porque es una basura él y su familia”, expresó D’Annunziomientras una mujer manifestaba que “no hay ni un móvil buscando a ese asesino”.

Otro de los hijos de Rivero aseguró a Cuatro Vientos que “desde hoy lo están buscando” y que, cuando “fue notificada la policía para hacer la detención y no lo pudieron encontrar”.

Aseveró, además, que Beretta “estaba en el estudio jurídico y como era detención inmediata tendría que haber tenido un patrullero”.

“Nos pareció raro que la última audiencia  fue vía Zoom”, sentenció.

Este lunes, se conoció la resolución de manera virtual por parte del titular del Juzgado Correccional, Ernesto Juliano.

Además de los 5 años de prisión, el fallo contempla una inhabilitación de diez años para conducir todo tipo de vehículo automotor.

Seguí leyendo:

 

Otras Noticias