Siguen postergándose los nombramientos en el área de Salud

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:46

Con serios retrasos e incapacidad para cubrir diferentes servicios en el hospital, la Comuna lleva varios meses sin poder calificar los nombramientos y defensa de proyectos en la Junta de Promociones, Ascenso, Calificaciones y Disciplina para personal destinado al nosocomio.

Ahora la nueva es que se posterga una semana más la defensa de los proyectos que determinará quienes ocuparán los cargos jerárquicos disponibles en el área de Salud. El motivo: una mala suerte épica que hizo que una de las integrantes del jurado entró en aislamiento preventivo por CoVID19.

"El motivo es que una de las integrantes del jurado, Sabrina Wagner, no concurrirá estos días a trabajar por encontrarse en aislamiento preventivo", indicó la Comuna en un parte de prensa. La fortuna quiso que de los 21 casos positivos que quedan en la ciudad, uno de ellos fuera contacto cercano con la integrante del jurado calificador, lo que provoca el retraso.

Aunque en vista del retraso y la falta de transparencia de la gestión Rojas ha generado dudas practicamente en cualquier comunicado que emite, lleno de omisiones, información sin apoyo documentado y tergiversaciones varias, en este caso la excusa habilitó el nuevo retraso y las mesas fueron postergadas para los martes 21, miércoles 22 y jueves 23 en el mismo orden y horario.

Comentarios

Otras Noticias