Ya quisiera eso Arturo: Andrea Cáceres fue recibida por el gobernador Axel Kicillof

domingo, 5 de septiembre de 2021 · 23:02

La candidata a concejal del Frente de Todos, Andrea Cáceres, visitó la ciudad de La Plata donde fue recibida por el gobernador Axel Kicillof en su despacho.

En el encuentro la concejal del Frente de Todos y el gobernador dialogaron sobre futuras obras que desde la Provincia se llevarán adelante en nuestro distrito. También analizaron diversos programas provinciales que se implementaran en Necochea,  vinculados a la salud, la producción, empleo y desarrollo social.

“En esta oportunidad con el Gobernador pudimos trabajar pensando en el futuro y también agradecerle el acompañamiento y la presencia del estado provincial, teniendo en cuenta la compleja situación que atraviesa nuestro distrito”, expreso la candidata Caceres.

Entre el gobierno Nacional y Provincial se han destinado más de 1000 millones de pesos en recursos de asistencias varias para sectores damnificados por la pandemia y numerosas obras por todo el distrito, algunas de ellas con cierta participación de la Comuna.

Con respecto a la cuestión política el gobernador mostró su satisfacción con la lista de unidad que conformó el Frente de Todos, a la vez que destacó el trabajo de militancia que se ha llevado a cabo difundiendo a los vecinos y vecinas de Necochea  las políticas implementadas tanto del gobierno nacional y provincial, especialmente el apoyo a la producción, al comercio y a los emprendedores en el resguardo del empleo en el marco de la pandemia.

Además de brindar un fuerte apoyo a todos los candidatos y candidatas del Frente de Todos, los instó a redoblar los esfuerzos para continuar trabajando en pos del bienestar de todo el pueblo.

Comentarios

Otras Noticias