DEUDA DE HABERES

Necochea continúa sin colectivos: La medida de fuerza podría levantarse este viernes

viernes, 14 de enero de 2022 · 10:36

En la jornada  de este viernes los trabajadores de las dos empresas concesionarias del servicio de transporte público de pasajeros continuaron con la medida de fuerza por tiempo indeterminado.

El paro comenzó a las 0 horas de ayer, en reclamo de los salarios del mes de diciembre y parte del aguinaldo que no percibieron los colectiveros.

El cese de actividades podría levantarse en las próximas horas, según pudo saber Cuatro Vientos, ya que luego de una audiencia con el Ministerio de Trabajo, las empresas confirmaron que estarán depositando la totalidad de haberes y aguinaldo para trabajadores de Nueva Pompeya y la totalidad de haberes del mes de diciembre para trabajadores de Transporte Necochea, aunque restaría depositar lo que falta de aguinaldo.

Este medio pudo confirmar que, de no completar la deuda con los colectiveros de Transportes Necochea, la medida de fuerza continuará parcialmente, ya los colectivos “verdes” comenzarán a circular.

Se espera que luego del mediodía haya nuevas respuestas y podría ponerse un fin al conflicto.

Las autoridades de las empresas, atribuyen al incumplimiento de los subsidios que los gobiernos nacional y provincial deben asignar por la prestación del servicio.

Más información 

Otras Noticias