Detenidos un hombre y una mujer armados en confrontaciones en la Rambla Municipal

lunes, 17 de enero de 2022 · 11:06

Personal policial apostado en el corazón de la Villa Balnearia (Avenida 2 y 83) informó que detuvo a varios sujetos que participaban de una confrontación y a una mujer armada que se puso agresiva con los agentes.

Mientras los policías de la Comisaría 3era realizaban un operativo de prevención contra "motochorros" interceptaron frente a la Rambla Municipal a cuatro sujetos que estaban confrontando entre sí en la vía pública. 

Según el informe policial, se trataba de cuatro varones de 25, 26, 28 y 35 años. Uno de ellos llevaba un cuchillo de 15 cm de hoja, por lo que se los detuvo preventivamente y se dio intervención al Juzgado Correccional Nº 1. UNa vez efectuado el trámite, los sujetos fueron liberados.

Mujer armada

En el mismo lugar el personal de Comando de Patrullas que estaba de rondín también realizó una detención sobre una mujer que participaba en una confrontación con otra mujer.

Alterada y a los gritos, la mujer de 35 años fue detenida cuando quiso agredir a otra e incluso confrontar con los uniformados. 

Como en su poder tenía un cortaplumas, la mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría 3era para cumplir los recaudos legales frente al Juzgado Correccional.

 

Comentarios

Otras Noticias