LÍNEA TRIFÁSICA

Volvieron a robar cables en Quequén: Esta vez fueron 600 metros y dejaron sin luz a los vecinos

miércoles, 26 de enero de 2022 · 19:52

Vecinos de Quequén volvieron a quedarse sin luz por el robo de cables. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles y la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María Ltda.” realizó la correspondiente denuncia.

Según informó la UPC, “en la madrugada del día de hoy se registraron daños y el faltante de 600 metros de línea trifásica de conductor de Cobre desnudo de 35 mm2 en el alimentador Nº 8 de Media Tensión, que provee servicio a la localidad de Quequén en el sector comprendido en calles 532 entre 563 y 569; en consecuencia, las cuadrillas trabajaron para reparar los daños y reponer el servicio”.

La empresa ha realizado la correspondiente denuncia, quedando a la espera de los resultados de la respectiva investigación.

“Por lo expuesto y dadas las reiteradas acciones vandálicas y robos sufridos, la U.P.C. solicita a los usuarios que, ante cualquier actividad sospechosa en la vía pública, den aviso inmediato a la autoridad policial y a la empresa a fin de evitar daños en las instalaciones y la falta de provisión del servicio eléctrico”, cerró el comunicado.

Más información 

Otras Noticias