Siguen deteniendo en la ruta a conductores con cannabis para uso personal

jueves, 27 de enero de 2022 · 11:19

La Policía del Comando Rural sigue deteniendo en la ruta a vehículos como parte de un operativo para "concientizar a la sociedad de lo peligroso del consumo de sustancias prohibidas".

En ese contexto, junto a la DDI han instalado un puesto de control a la altura del kilómetro 7 de la ruta 228, donde en los últimos días ha detenido a varios vehículos cuyos conductores transportaban cannabis para uso personal.

Dos nuevos casos fueron referidos por la policía: primero una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 48 años que llevaba a dos jóvenes de 20 y 25 años. Dentro de la mochila de uno de los jóvenes había un pedazo compactado de cannabis y un frasco con cogollos.

El joven fue detenido preventivamente y se dio intervención a la UFI Nº 30. Como lo secuestrado era para consumo personal, el joven luego fue liberado.

En otro caso se detuvo a un sedán Chevrolet Onix, conducido por un hombre de 34 años. En el vehículo los policías encontraron un frasco metálico con cannabis, por lo que también fue detenido preventivamente y luego liberado.

Ambos casos se suman a otros reportados esta semana en el mismo punto de la ruta.  

 

Comentarios

Otras Noticias